Image 01

La etiqueta es lo que marca la diferencia

por Miguel Ángel Gutierrez el 15 de Agosto de 2013

Nuestras etiquetas permiten que la creatividad del diseñador se manifieste en toda su plenitud una vez realizada la impresión. El mensaje visual de los envases invita al consumidor a coger el producto del estante, apreciar su forma en las manos, leer la información y sentir también el tacto de la etiqueta. Todo esto ayuda a transmitir la calidad del producto. Estas sensaciones e información se combinan para influir en la elección del consumidor.

En algunos países los jóvenes, consumidores tradicionales de cerveza, están descubriendo el gusto por el vino y disfrutando de su variada oferta. La mejor forma de atraer al consumidor hacia una determinada botella de vino es por medio de su etiqueta.
CONSERVAS, FRUTAS, EMBUTIDOS…. y una inagotable lista de alimentos, destacan en las estanterías en inacabables filas multicolores, ofreciéndose al consumidor en tantas formas como hayan decidido sus creadores, destacando y diferenciándose entre ellos por la etiqueta autoadhesiva, pues es adaptable a cualquier tamaño, forma y color. Además confiamos en ella y en la información que nos facilita, la cual incluye la trazabilidad del producto.

Volver